TIROTEO EN MIAMI

TIROTEO EN MIAMI. CINCO MINUTOS QUE CAMBIARON EL FBI / DOS SANGUINARIOS ATRACADORES DE BANCOS, OCHO AGENTES DEL FBI Y CIENTO CINCUENTA DISPAROS.

Editorial:
MELUSINA
Año de edición:
Materia
HISTORIA MILITAR
ISBN:
978-84-15373-75-9
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

16,90 €
Comprar

Sinopsis

Mucho se ha escrito sobre el «tiroteo en Miami» que tuvo lugar el 11 de abril de 1986. A pesar de la proporción de cuatro a uno, los agentes se vieron abrumados por los asaltantes. En apenas cinco minutos murieron los dos atracadores y dos agentes del FBI; otros cinco resultaron heridos, tres de ellos en estado crítico. Un suceso que transformaría para siempre el FBI y la formación de los cuerpos policiales, las tácticas a emplear y el armamento.
Autor: Mireles, Edmundo

En 1971 se alistó en los Marines, donde permaneció cuatro años. Tras graduarse por la Universidad de Maryland en 1979, entró al servicio del FBI. Es un veterano con veinticinco años a sus espaldas como agente del FBI con experiencia como agente de calle, supervisor y manager en un amplio abanico de áreas administrativas y de investigación, además de haber realizado trabajos como agente en la policía secreta. Mireles estuvo involucrado en dos enfrentamientos letales con adversarios armados y ha sido herido hasta en dos ocasiones.