TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-939559-9-1
Páginas:
212
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,76 €
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Este libro va dirigido a todo aquel que quiera contar algo, tanto si pertenece
a las generaciones emergentes que sueñan con dedicarse a la producción de contenidos audiovisuales como si es un profesional activo y experimentado.
No es sólo para quien quiera hacer películas de cine sino para cualquiera que quiera transmitir un concepto usando el potencial de imágenes y el sonido.
Si ya es un hecho probado que una imagen vale más que mil palabras, la capacidad de transmitir información de muchas imágenes en movimiento queda fuera de toda duda. En el actual mundo de la globalización y de las grandes corporaciones, las empresas necesitan grandes dosis de contenidos audiovisuales como herramienta de comunicación para poder llevar a cabo sus planes de marketing.
En este libro explicamos la producción de contenidos audiovisuales, empezando por los tradicionales para así poder contextualizar también los nuevos soportes
y tecnologías existentes en la actualidad. Esto nos va a permitir entender mejor
el cambio radical que ha supuesto la irrupción de los contenidos digitales y aplicar la esencia de lo tradicional a lo digital. Analizaremos también cómo está cambiando la manera que tienen las empresas de todo tipo de expresarse
y relacionarse con clientes, proveedores y con la sociedad en general.
Hablaremos de los procesos de la producción audiovisual, la organización, la financiación, la comercialización y la distribución. La relación entre contenidos, mercado, negocio y evolución tecnológica que genera nuevos modelos de negocio que satisfacen nuevas necesidades. Aprenderemos cómo aprovechar las oportunidades que el cambio y la reestructuración de la comunicación audiovisual están generando, así como las nuevas herramientas y aplicaciones más rápidas
e interactivas.