TODO SOCIAL 2017

TODO SOCIAL 2017

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-9954-003-0
Páginas:
2548
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

201,76 €
Comprar

Toda la información que necesita para solucionar los asuntos laborales, de Seguridad Social o Procedimiento Laboral, que se presentan en el ejercicio de la profesión, elaborada por un equipo de autores especialistas que desarrollan la regulación aplicable para cada tema, con las últimas reformas aprobadas y su aplicación práctica; a la vez que se van introduciendo la diversidad de pronunciamientos judiciales dictados sobre la problemática que viene suscitando su aplicación, así como la doctrina administrativa, todo ello con el enfoque práctico necesario para su adecuada comprensión.

TODO SOCIAL expone de modo sistemático el contenido de la normativa laboral y de Seguridad Social y su aplicación por los Tribunales, a efectos de que el lector pueda encontrar respuesta a los problemas que en esta materia se le puedan plantear.

La obra se divide en 16 partes, dentro de cada una de éstas, el tratamiento se subdivide en los correspondientes capítulos, secciones y epígrafes, con sus oportunas remisiones internas; tratando también de este modo de facilitar la labor de búsqueda de los puntos concretos sobre los que se requiera una respuesta.

La finalidad de esta obra es procurar que el lector encuentre la solución al problema concreto que se le pueda plantear en la cotidiana aplicación de la normativa laboral.

La obra se cierra con un completo índice analítico para encontrar con rapidez y precisión la explicación o el dato solicitado.

TODO SOCIAL ofrece:
Información puesta al día sobre todas la materia laboral, Seguridad Social, Procedimiento Laboral y Prevención de Riesgos
Un equipo de autores de prestigio que aportan su criterio como especialistas en las diferentes materias.
Un completo índice de voces para encontrar con rapidez y precisión la explicación o el dato solicitado.
Contenidos perfectamente sistematizados y estructurados.
La selección doctrinal y jurisprudencial más interesante y actualizada para el profesional laboral.
Llamadas de atención al lector acerca de los aspectos más importantes de cada tema o sobre las cuestiones que no convienen olvidar.
Actualización.
- Los suscriptores de la versión impresa dispondrán de dos boletines digitales de actualización durante el año, para mantener el anuario siempre al día en nuestra biblioteca digital smarteca.
- La obra digital en smarteca se actualiza 4 veces al año.