TODOS NUESTROS PRESENTES EQUIVOCADOS

TODOS NUESTROS PRESENTES EQUIVOCADOS

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-204-2810-9
Páginas:
432
Encuadernación:
paperback
Colección:
LITERATURAS
Disponibilidad:
PREVENTA

18,90 €
Comprar

Una irreverente novela de ciencia ficción romántica. Emocionante, divertida, inteligente. Una novela como nunca has leído ninguna. «La física tiene soluciones y el corazón solo tiene preguntas.» Tom Barren vive en un 2016 utópico de coches voladores, aceras móviles y bases en la luna, en el que los aguacates no se estropean y el punk nunca ha existido... porque no fue necesario crearlo. En 1965 Lionel Goettreider inventó una nueva forma de producir energía y el mundo disfruta ahora de todas las comodidades para una vida feliz. Tom, sin embargo, no encuentra su lugar y, afligido por la muerte de su madre y el abandono de Penelope, la chica de sus sueños, roba la máquina del tiempo inventada por su padre y viaja al momento de la activación del Motor Goettreider. Durante su travesía, un accidente altera el curso de los acontecimientos y la estructura del universo, y Tom queda varado en nuestro sucio y decadente 2016, donde descubre una versión inesperada de su vida... y de Penelope. ¿Arreglará el flujo de la historia regresando a su universo utópico o tratará de forjar un nuevo destino en nuestra realidad desordenada e impredecible? Reseñas:
«Como novelista, odio a Elan Mastai por haber escrito un libro tan perfecto. Como lector, no podría estarle más agradecido.»
Ron Currie «Una novela sobre viajes en el tiempo no tiene derecho a ser tan adictiva. Una novela tan adictiva no tiene derecho a ser tan inteligente. Y una novela tan inteligente no tiene derecho a ser tan divertida. O perspicaz. O envolvente. Básicamente, esta novela no tiene derecho a existir.»
Jonathan Tropper «Elan Mastai crea casi por arte de magia una historia de amor ingeniosa y desenfadada: una bofetada emocional. Esta novela es una adictiva delicia literaria.»
Maria Semple «Un original debut literario. Mastai se divierte empleando todas las convenciones típicas de los viajes en el tiempo y sus muchas paradojas, pero la guinda del pastel son sus diálogos, una reminiscencia de la Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams.»
Publishers Weekly «Una novela deslumbrante, psicodélica y conmovedora.»
Washington Post «Tom Barren es el viajero del tiempo más hilarante e incompetente desde Marty McFly.»
Dene Moore, Toronto Star «Encantadora y fantásticamente construida.»
Kirkus Reviews «Ha captado el tono DE Kurt Vonnegut admirablemente: una voz narrativa al tiempo inteligente e ingenua, indignada y resignada, lunática y profundamente triste.»
Wall Street Journal «Es como si Mastai hubiera viajado en el tiempo y hubiera tomado abundantes notas de cómo sería un mundo utópico futuro. El aspecto científico cautiva tanto como la trama amorosa.»
The Associated Press «A pesar de haber sido escrito antes de que Donald Trump suera presidente, Todos nuestros presentes equivocados resulta una novela muy oportuna para todos los que tengan la sensación de estar viviendo en una realidad paralela.»
Stuart Miller, Paste Magazine