UF1249: PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA

UF1249: PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD > IMAGEN Y SONIDO > (IMSV0209) - DESAROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS.

Editorial:
NNR NUEVOS NEGOCIOS EN LA RED
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-16199-42-6
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

25,00 €

UF1249 - Programación del proyecto audiovisual multimedia



Autor: Cristina manzano y Esther Lozano
Idioma: Español
Páginas: 244
ISBN: 9788416199426
Encuadernación: Rústica
Publicación:
Editorial: NNR

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF1249 Programación de proyecto audiovisual multimedia, del módulo MF0945_3: Integración de elementos y fuentes mediante herramientas correspondiente al certificado Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos (IMSV0209).

Objetivos:

- Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.

- Definir el algoritmo de programación para cada parte del proyecto interactivo multimedia.

- Identificar las variables y funciones necesarias para su utilización en un proyecto multimedia interactivo.

- En un caso práctico de producto «on-line», en soporte óptico o híbrido, debidamente caracterizado

- En el caso práctico de utilización de software de autor, debidamente caracterizado

- En un caso práctico de producto «on-line», en soporte óptico o híbrido, debidamente caracterizado

- Generar información dinámica y operar con ella a partir de conexiones a bases de datos, ficheros, dotando de formato, a partir del código y realizando las operaciones necesarias para obtener el resultado actualizado.

- Generar gráficos dinámicos que permitan la interacción del usuario.

Contenidos:

1. Lenguajes de autor
- Generación de eventos

2. Programación de variables y funciones
- Creación y gestión de variables
- Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales)
- Variables locales y globales
- Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros)
- Funciones. Optimización de código
- Generación de elementos y fuentes a partir de código
- Operaciones con variables
- Conexiones y operaciones con bases de datos

3. Compilación del proyecto
- Soportes y sistemas para copias de seguridad
- Procedimientos de publicación
- Mantenimiento de versiones y actualización de productos

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