VÍCTIMA HOMICIDA - HOMICIDA VÍCTIMA

VÍCTIMA HOMICIDA - HOMICIDA VÍCTIMA. CUANDO LA VÍCTIMA SE CONVIERTE EN HOMICIDA ES AL FINAL. FINAL TRÁGICO DONDE LOS HAYA, DONDE SE PLASMAN LOS FALLOS DE LOS SISTEMAS JURÍDICO Y SOCIAL DI

Editorial:
BABIDI-BÚ
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-17448-31-8
Páginas:
94
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

10,95 €
Comprar

Sinopsis

.Cuando la víctima se convierte en homicida es al final. Final trágico donde los haya, donde se plasman los fallos de los sistemas jurídico y social dispuestos para la protección de dicha víctima y no lo consiguen. Final trágico donde una mujer desolada y desoladora llega a los límites de conciencia de su conducta convirtiéndose en una homicida cruel y salvaje, donde prima la única realidad que entiende en ese momento: sálvese quien pueda. Un mundo del que no se tiene constancia y del que escasamente se hacen programas en la televisión. Una realidad de una crudeza inigualable ya que, aunque caiga por su propio peso, no contamos con ello o no pensamos en ello o ni siquiera se nos pasa por la imaginación.
Autor: montsebraims

Lejos de ser una mujer de pueblo al uso, típica y utópica, soy de pueblo. Entendiendo y comprendiendo un poco el mundo en el que vivimos, siempre he optado por el papel activo de las personas y mí profesión de psicóloga me facilita la intervención y el uso de la pedagogía cada día, y cada minuto, cuestión que considero hay que llevar hasta el límite de sus consecuencias.