VIDA LOW TOX

VIDA LOW TOX. MANUAL PARA VIVIR SALUDABLE EN UN PLANETA FELIZ UNA GUÍA INSPIRADORA QUE NOS ENSEÑA CÓMO VIVIR UNA VIDA SANA Y BAJA EN TÓXICOS, CENTRÁNDOSE EN CUATRO

Editorial:
KOAN
Año de edición:
ISBN:
978-84-120537-2-2
Páginas:
272
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

19,90 €
Comprar

Sinopsis

¿Alguna vez te has detenido a leer la lista de ingredientes de los productos que usas todos los días? En Vida Low Tox, la activista y educadora Alexx Stuart nos muestra la gran cantidad de compuestos químicos que nos rodean diariamente, aportándonos ideas sobre cómo reducir esta exposición en cuatro áreas clave de nuestra vida: cuerpo, hogar, comida y mente. Compartiendo las últimas aportaciones de la ciencia y consejos de expertos profesionales, Alexx aborda muchos temas, desde los disruptores endocrinos en los productos de belleza hasta el enorme desafío de reducir el consumo de plástico; o cómo realizar la limpieza del hogar sin sufrir el impacto nocivo de las toxinas. Alexx nos invita a vivir con pensamiento crítico y a tomar mejores decisiones para nosotros y para nuestro planeta.

Autor: Stuart, Alexx


Educadora, activista social y creadora del concepto “vida low tox”, estilo de vida que tiene como objetivo el cambio positivo tanto para las personas como para el planeta. Fundó en el año 2010 Low Tox Life tras constatar la falta de transparencia en nuestro sistema alimentario, cuidado personal y productos de limpieza. Este movimiento de vanguardia se basa en no juzgar, ser amable con nuestro cuerpo y luchar contra las empresas que practican una publicidad verde falsa. Es columnista de la revista Wellbeing, conferenciante y consultora de empresas comprometidas con el cambio.