VIVIR SANO SENTIRSE BIEN

VIVIR SANO SENTIRSE BIEN

Editorial:
J DE J JAVIER DE JUAN Y PEÑALOSA JDEJ
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-15131-74-8
Páginas:
328
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,90 €
Comprar

Obra de la farmacéutica y autora de un blog de éxito sobre belleza y salud, Meritxell Martí. Se trata del sexto título de la colección “Tu Vida en Positivo” (JdeJ Editores y Actitud de Comunicación).

Tras el éxito de los anteriores títulos de la colección “CELEBRA Y COMPARTE LA VIDA” (Javier Urra); “QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES” y “QUEREMOS HIJOS FELICES” (Silvia Álava); “CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR” (Myriam Yébenes) y “AMOR DEL BUENO” (Mila Cahue) estamos convencidos de que “VIVIR SANO, SENTIRSE BIEN” se convertirá en un manual imprescindible donde los lectores encontrarán respuesta a las dolencias más comunes que padecemos.

LA OBRA
Meritxell Martí, farmacéutica y autora de un blog de éxito sobre belleza y salud, comparte en esta obra su experiencia y conocimientos para saber cómo debemos cuidarnos para sentirnos sanos y llenos de vitalidad.
Un libro útil de consulta donde el lector encontrará la respuesta a las dudas sobre muchas de las dolencias más comunes que padecemos, conocerá cómo prevenirlas y el modo de mejorar gracias a recursos naturales.
También encontrará respuestas a preguntas como: ¿por qué envejecemos? ¿Qué tipo de colágeno es bueno tomar? ¿Qué es la melatonina y qué dosis es la aconsejable? ¿En qué consiste la dieta macrobiótica, entre otras? ¿Cómo tengo que cuidarme la rosácea y otras enfermedades comunes de la piel? ¿Qué productos naturales son los mejores para aliviar y prevenir el dolor de la artrosis? O las causas de la falta de energía y métodos para mejorar el sueño y cómo se debe cuidar la piel para que se vea hidratada y bonita.
ÍNDICE
• Claves para evitar el cansancio y dormir bien
• Pierde peso y pon a punto tu sistema digestivo
• Siéntete vital a cualquier edad
• Cómo obtener una piel sana y bonita

Otros libros del autor