YO FUI GAY

YO FUI GAY

Editorial:
LIBROS LIBRES
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-15570-70-7
Páginas:
275
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

20,00 €
Comprar

Yo fui gay es un sobrecogedor libro-testimonio en el que su autor, que fue en los años 90 Míster Gay Italia y pionero en la organización de cruceros exclusivos para la comunidad homosexual, explica su visión desde dentro del mundo gay y cómo y por qué lo abandonó.
Luca di Tolve relata las circunstancias de su infancia, abandonado y no querido por su padre y con una relación agobiante con su madre. En su adolescencia vivió unos primeros amores homosexuales, y al hacerse adulto empezó a vivir abiertamente como gay. Pronto consiguió una relativa fama en el ambiente y a vivir en continua transgresión y desenfreno, y resultó infectado por el VIH. Su rabia se revolvía contra Dios y contra su padre.
Un día sucede algo que rompe la dinámica de su vida y el precario equilibrio construido en esos años. Luca se vuelve sobre sí mismo y decide emprender un camino de conversión hasta sanar heridas antiguas y nuevas y reabrirse a su masculinidad y heterosexualidad. El empuje definitivo lo recibiría durante una peregrinación a Medjugorje, activo centro de devoción mariana.