YO TAMBIÉN SOY FRIDA SLAW

YO TAMBIÉN SOY FRIDA SLAW

Editorial:
LETOUR1987
Año de edición:
Materia
POESÍA CASTELLANO
ISBN:
978-84-943699-2-6
Páginas:
92
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

10,50 €
Comprar

YO TAMBIÉN SOY FRIDA SLAW
15x15 92pag. 10.50€


Isabel García Mellado es un lujo poético que todo el mundo puede permitirse. Una vez más, la madrileña se alza como una de las poetas más importantes en lengua castellana.
Además, en Yo también soy Frida Slaw, la propia autora ilustra sus palabras conformando un pequeño baúl de emociones y reinvindicación social.
Prologa el poemario Benjamín Prado.

Isabel García Mellado. Madrid, 1977. España. Estudia psicología. Trabaja de camarera, secretaria, dependienta, voluntaria, monitora, teleoperadora, psicóloga. Escribe desde los 13 años, pero hasta el año 2006 no empieza a recitar en el Bukowski Club y en otros locales madrileños. Forma parte durante dos años de la asociación cultural La vida rima y colabora en la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker donde publica su primer libro de poemas tic tac, toc toc. Recientemente ha publicado el libro Cómo liberar tigres blancos en la misma editorial madrileña. Antologada en los libros: “Nueva Poesía Hispanoamericana”, Lord Byron Ediciones, Febrero 2008, “Jam Session de Poesía 06-08”, Ediciones Escalera, 2008 y “El Tejedor en…Madrid”, L.U.P.I editorial, 2010. Autora de los libros “Tic tac, toc toc”, Mayo de 2009 y “Cómo liberar tigres Blancos”, Octubre 2010, editados por la Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker. Poemas suyos aparecen en revistas como “Pro-Vocación” y “Es hora de Embriagarse (con Poesía)”. Ha participado en varios videopoemas y recitado en diversas ciudades de España, en festivales, presentaciones y ferias.