PERSONAL LABORAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS. TEMARIO

PERSONAL LABORAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS. TEMARIO

Editorial:
PLATERO
Año de edición:
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
ISBN:
978-84-947123-0-2
Páginas:
626
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

39,00 €
Comprar



Este temario incluye los 13 temas fijados por Correos para la prueba de cuestionario tipo test que, junto a las preguntas de carácter psicotécnico (10% del total) conforman la primera fase del procedimiento selectivo anterior a la fase de méritos. Se ha hecho un esfuerzo por actualizar los contenidos al máximo, de tal manera que el libro incluye no solo los más recientes servicios, sino incluso servicios que entrarán en vigor en breve, por lo que podemos afirmar que a su fecha de edición ( Junio 2017) el opositor no encontrará en el mercado libro más actualizado que éste.

Importante resaltar que además de los temas requeridos en el programa oficial el manual incluye:

-Anexo: Marco legal, regulación de Correos SAE, el Servicio Postal Universal y derechos del usuario, temas relativos a los cuales fue preguntado en el examen de la anterior convocatoria.
-Cada tema incluye un apartado con las preguntas del examen de la convocatoria anterior y sus respuestas correctas.

Según palabras de su autor:
Tienes ante ti un material totalmente actualizado a fecha de junio de 2017. Ni una sola de sus páginas está obsoleta y todas responden a los criterios que, a día de hoy, sigue Correos. Encontrarás imágenes que aún no están disponibles en los medios oficiales de Correos y tienes a tu alcance novedades, como el sobre prefranqueado certificado, que aún no han comenzado a comercializarse.
Toda la legislación está adaptada a la vigente en Correos, y aspectos tan relevantes como la desaparición del producto CUI, el nuevo giro administrativo, etc. están reflejados en sus páginas. El Book de productos es fiel reflejo del actual y los procesos de admisión, entrega y clasificación siguen lo establecido en la actualidad.
La política de calidad, riesgos laborales, blanqueo de capitales, etc. está adaptada a la publicada por la empresa, huyendo en todo momento del socorrido corta/pega de la legislación vigente. En suma, si sigues este manual, estarás tan al día como cualquier empleado de Correos.

Otros libros del autor