2018 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS

2018 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS. LOS CASOS MÁS RELEVANTES SOBRE LITIGACIÓN Y ARBITRAJE EN 2017 DE LOS GRANDES DES

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9020-713-0
Páginas:
864
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

126,88 €

El Anuario Contencioso es una publicación comentada por y para los abogados; en concreto, para quienes hacen del asesoramiento precontencioso, del arreglo tendente a la evitación de disputas y, en último término, de la defensa de los intereses de sus clientes en arbitraje o ante los Tribunales de Justicia, su oficio diario.
Es a la vez, un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de treinta y cuatro despachos del llamado ?mundo de los negocios?, esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje. El compromiso común ha consistido en analizar los casos más significativos que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia o las cortes arbitrales durante el año 2017. La selección de material ha seguido deliberadamente un criterio diverso, lo que ha traído, como consecuencia aparejada, que sean prácticamente todas, a salvo marcadamente la laboral y fiscal, las jurisdicciones cuyas resoluciones se han comentado.
La enumeración de los epígrafes de su índice temático es la más adecuada medida del valor de su contenido:
Agencia y distribución
Arbitraje
Concursal
Contencioso-administrativo
Derechos fundamentales
Derecho marítimo
Derecho sucesorio
Inmobiliario
Litigiosidad bancaria
Obligaciones y contratos
Procesal
Propiedad industrial e intelectual
Seguros y reaseguros
Societario
Transporte