2018 PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS

2018 PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9020-715-4
Páginas:
868
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado

108,16 €

«Práctica Laboral para Abogados» nos presenta por undécimo año consecutivo los casos más significativos de un importante número de prestigiosos profesionales de la abogacía en el ámbito laboral español.
Esta obra ha logrado afianzarse como referente en el análisis de los problemas y soluciones que se generan en el ejercicio de la abogacía, lo que resulta de gran utilidad y máximo interés para el jurista lector, y gracias a la contribución de los despachos hemos sido testigos a través de sus comentarios de la respuesta judicial a la realidad de nuestro marco de relaciones laborales, en un escenario de continua evolución.
Así, un año más, 25 grandes bufetes detallan la esencia de 41 casos de especial trascendencia resueltos en 2017. Su índice temático refleja la relevancia de las cuestiones abordadas:
?Administración pública y relaciones laborales
?Ámbito subjetivo del contrato de trabajo. Alta Dirección.
?Condiciones de trabajo
?Convenios colectivos y otros derechos colectivos
?Cuestiones procesales
?Derechos fundamentales
?Despidos colectivos. Suspensiones colectivas
?Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales
?Sucesión de empresa
Como en ediciones anteriores, cabe señalar que desde la sección «Desde la Dirección», este Consejo hace una breve reseña de sentencias de casos importantes decididos por los tribunales laborales, y que no han sido comentados por los despachos participantes en esta obra, de forma que el panorama anual de las decisiones judiciales queda mejor reflejado.
La utilidad de «Práctica Laboral para Abogados» es por tanto indiscutible y es sin duda una obra imprescindible tanto para la práctica profesional de la abogacía como para el ámbito de una docencia en nuestras Facultades y Escuelas de Negocios ligada a la realidad y evolución de nuestras relaciones laborales.