AMAPOLA OLA EN EL REINO ELEMENTAL

AMAPOLA OLA EN EL REINO ELEMENTAL. ¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE PETER PAN? AMAPOLA OLA EN EL REINO ELEMENTAL ES UNA NOVELA LLENA DE EMOCIONES Y ACCIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Editorial:
CALIGRAMA EDICIONES
Año de edición:
Materia
FANTASÍA
ISBN:
978-84-17587-85-7
Páginas:
554
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

19,95 €
Comprar

¿Quiénes son los padres de Peter Pan? Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y el mismísimo Peter Pan comparten con ella el reto.

Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad.

Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo.

Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y el mismísimo Peter Pan comparten con ella el reto.