APRENDE A ESTUDIAR

APRENDE A ESTUDIAR. TECNICAS PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS A CONCENTRARSE EN LOS ESTUDIOS

Editorial:
ONIRO
Año de edición:
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-9754-352-1
Páginas:
118
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Agotado

14,00 €

Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos.
En Aprender a estudiar, la autora, consciente de las exigencias que el acelerado mundo actual plantea a los estudiantes, reúne las estrategias más eficaces para motivar a los niños y enseñarles a estudiar, fruto de su prolongada práctica profesional. Su objetivo consiste en ayudarlos a potenciar su autoestima y a eliminar posibles bloqueos del aprendizaje. El libro, enriquecido con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios corporales, de percepción, de relajación, viajes fantásticos..., destinados a estimular el sosiego interior y la concentración, así como a corregir las malas posturas.
En definitiva, se trata de una obra sumamente útil para enseñar a estudiar a los niños mediante estímulos corporales, emocionales y mentales.