BUENOS DÍAS, ÁNGEL DE MI GUARDA

BUENOS DÍAS, ÁNGEL DE MI GUARDA. DOCTRINA Y DEVOCIONARIO ANGÉLICO

Editorial:
EDIBESA
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN Y CREENCIAS
ISBN:
978-84-8407-595-0
Páginas:
136
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

8,00 €
Comprar

El prolífico escritor carmelita P. Rafael López Melús nos ofrece este pequeño libro, que puede parecer anacrónico, sobre los ángeles y la devoción que se les debe tener. Nos dice:

Le damos este doble título: "Buenos días, Ángel de mi Guarda", porque queremos saludar y agradecer el nuevo día a nuestro Ángel y ponernos a su disposición esperando su consejo y ayuda, y "Doctrina y devocionario angélico" porque deseamos que nosotros y cuantos lean este pequeño libro encuentren en él doctrina y devoción.

Parte de la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y el testimonio de los santos. La devoción popular al Ángel de la Guarda ha estado siempre presente en el Pueblo de Dios. No se debería perder; ni tampoco el sentido de trascendencia que da a la vida ordinaria la presencia de los ángeles.

Dijo el Señor en el Antiguo Testamento a Moisés: "Yo enviaré mi Ángel por delante de ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te ha preparado" (Ex 23,20). Eso mismo nos dice el Señor hoy a cada uno de nosotros.

Otros libros del autor