CARMEN, NADA DE NADIE

CARMEN, NADA DE NADIE. PROLOGO DE RAFAEL FRAGUAS

Editorial:
EDICIONES ANTÍGONA, S. L.
Año de edición:
Materia
TEATRO
ISBN:
978-84-10060-47-0
Páginas:
104
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 48H

16,50 €
Comprar

Hay personas que no quieren seguir el camino marcado. Para ellas, lo fácil es sencillamente imposible. Carmen se reveló desde niña contra lo que parecía su destino: una vida cómoda siguiendo las convenciones de su tiempo y su entorno familiar.

La vida de Carmen Díez de Rivera fue tan excepcional que tiene paralelismos con las tragedias griegas como Antígona o Ariadna. Nacida en unas circunstancias familiares rocambolescas, dentro de lo más granado de la aristocracia española, renunció a los privilegios de clase y llegó a alcanzar un puesto que ninguna mujer ha desempeñado en este país: Jefa del Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante la Transición.

En el escenario, Carmen va desgranando los momentos álgidos de su intensa y desafiante carrera política mientras recuerda los episodios íntimos que marcaron su desdicha y su carácter. Por su memoria y por nuestros ojos pasarán algunos de los personajes más importantes de nuestra historia.