COACHING GENERATIVO, VOLUMEN 2

COACHING GENERATIVO, VOLUMEN 2. ENRIQUECER LOS PASOS DEL CAMBIO CREATIVO Y SOSTENIBLE

Editorial:
GRANO DE MOSTAZA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-128744-4-0
Páginas:
220
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

20,00 €
Comprar

Vivimos tiempos de cambios constantes, en los que se producen muchas llamadas a la evolución positiva y a la transformación. El Coaching Generativo es una respuesta a esas llamadas. Describe cómo surgen y caen nuestras realidades, como las olas del mar, y nos enseña a navegar hábilmente por esas olas para generar más éxito y felicidad.
El Volumen 1 de Coaching Generativo detallaba la versión básica de nuestro método de seis pasos para practicar el coaching con nosotros mismos y con otros. Este segundo volumen explora otra versión más avanzada del método, y describe cómo ayudar a los clientes a utilizar sus patrones —tanto positivos como negativos— para abrirse a un estado creativo en el que pueden gestar muchos cambios sostenibles.
El corazón y el alma del Coaching Generativo es la conciencia creativa, que conecta a la perfección la totalidad de la vida. Alineados con ella, podemos desplegar mundos a los que todos queramos pertenecer.

Otros libros del autor

  • EL VIAJE DEL HÉROE
    Titulo del libro
    EL VIAJE DEL HÉROE
    GILLIGAN, STEPHEN ; DILTS, ROBERT
    Si pudieras oír furtivamente una conversación entre dos de los autores que más han contribuido a la espiritualidad d...
    RECÍBELO EN 72H

    19,00 €