COMER SIN HAMBRE

COMER SIN HAMBRE. POR QUÉ SENTIMOS ANSIEDAD POR LA COMIDA Y CÓMO DEJAR DE HACERLO

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-493-4254-7
Páginas:
352
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
DIVULGACION
Disponibilidad:
En stock

21,90 €
Comprar

¿Sientes que tu relación con la comida es una lucha constante? ¿Te sientes frustrado porque te parece imposible cambiar de hábitos? Judson Brewer, psiquiatra y autor del bestseller Deshacer la ansiedad, nos propone un plan comprobado científicamente para sanar nuestra relación con la comida y nuestros cuerpos.
La idea de que la ansiedad es una emoción que sentimos está muy arraigada, no obstante, creemos que deberíamos ser capaces de resistirnos a la atracción de la comida; al fin y al cabo, tenemos que comer. Sin embargo, acabamos en una lucha constante contra la comida, sentimos que no tenemos el control y nos avergüenza no poder cambiar nuestros hábitos.
En Comer sin hambre, el neurocientífico Judson Brewer nos propone un plan de 21 días en el que aprenderemos a entender nuestro cerebro y a ser más conscientes para cambiar así nuestra relación con la comida. Además, descubriremos las claves para desbloquear los patrones de pensamiento, deshacernos del bucle de malos hábitos que nos conducen a la ansiedad y superar los sentimientos de culpa y frustración que despierta.
Con un estilo accesible y compasivo, y a partir de los estudios en neurociencia más pioneros y de décadas de estudio y práctica psiquiátrica del autor, Comer sin hambre es un manual con el que estableceremos hábitos saludables a largo plazo y con el que conseguiremos escapar de la cárcel que supone la ansiedad por la comida.

Otros libros del autor

  • DESHACER LA ANSIEDAD
    Titulo del libro
    DESHACER LA ANSIEDAD
    BREWER, JUDSON
    Estamos atravesando uno de los períodos de más ansiedad que cualquiera de nosotros pueda recordar. Ya sea que enfren...
    RECÍBELO EN 72H

    19,90 €