COMO LIBRARSE DE UN PSICOPATA

COMO LIBRARSE DE UN PSICOPATA

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-9111-812-1
Páginas:
248
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

15,00 €
Comprar

¿Has tenido alguna vez una relación con un psicópata? Existe laposibilidad de que haya sido así, aunque tú no lo sepas. Lospsicópatas son gente astuta y encantadora y unos maestros de lamanipulación, hasta el punto de que empiezas a aceptar como normaleslos comportamientos más extremosà incluso cuando te hacen daño.
Todos los días, a nuestro alrededor, seres humanos carentes deempatía siembran el caos y destruyen vidas de las formas más frías ycrueles que se puedan imaginar. En su constante búsqueda de dinero,sexo, influencia o por simple diversión, los psicópatas harán lo quesea a fin de ejercer el poder sobre los demás.
Se ocultantras una apariencia de normalidad, utilizando a sus amigos y parejascomo si fueran peones de una partida de ajedrez. Sus víctimas sequedan destrozadas y confundidas, incapaces de admitir -o incluso deverbalizar- la pesadilla que han vivido.
Escrito con elcorazón, Cómo librarse de un psicópata es la primera guía parasupervivientes redactada por un superviviente que ofrece esperanzas de curación y futuro después de haber sufrido los abusos de unpsicópata.