DARÍO NO QUIERE ESTAR MUERTO

DARÍO NO QUIERE ESTAR MUERTO

Editorial:
PLAZA & JANES
Año de edición:
Materia
ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-01-03208-0
Páginas:
304
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
EXITOS
Disponibilidad:
En stock

21,90 €
Comprar

Darío está muerto. Lucía está viva. ¿Puede su relación tener algún futuro? La nueva novela de Beatriz Cepeda (Perra de Satán) es una desternillante y emotiva comedia romántica sobre si hay amor después de la muerte.

Darío está en la cima del privilegio: es un chico blanco hetero de diecisiete años, está bueno y es inteligente. Todos saben que su futuro es prometedor. Y, lamentablemente, ese futuro no llegará nunca, ya que, durante unas vacaciones, tanto él como su familia sufren un accidente mortal en los alrededores del lago de Sanabria. Morir así de joven es terrible. Pero pasar la eternidad en un sitio que no conoces junto a tus padres, que están a un pasito del divorcio,y tu hermana, una adolescente enganchada a Stranger Things, es una cosa insoportable.

Por eso, Darío no quiere estar muerto y hará lo que sea para remendar su trágico destino. Pero, como no todo iban a ser malas noticias, contará con la ayuda de Lucía, una chica que puede comunicarse con los muertos. Y, al parecer, también tener un crush con ellos.Mezclando la comedia romántica y el drama, Beatriz Cepeda ha escrito una desternillante y emotiva novela que, además de tratar temas como el amor, las relaciones tóxicas o los problemas de autoestima, arroja luz sobre un suceso prácticamente olvidado: la tragedia de Ribadelago, cuando larotura de una presa mal construida provocó la muerte de 144 personas. Una historia original y adictiva que es también una llamadita de atención a los Gobiernos que gestionan lo que ahora se ha dado por llamar la España vaciada.

Otros libros del autor