EL BUEN ESCLAVO

EL BUEN ESCLAVO. ASESINATOS EN SERIE CON LA COMPLEJA PERSONALIDAD E INTELIGENCIA DE UN INSPECTOR EN RETIRADA, OBLIGADO A DAR LO MEJOR DE SÍ PARA DESENMASCARAR EL MAYOR

Editorial:
ALFAR
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-7898-850-1
Páginas:
392
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

18,31 €
Comprar

Un relato en el que se cruzan asesinatos en serie con la compleja personalidad e inteligencia de un inspector en retirada, obligado a dar lo mejor de sí para desenmascarar el mayor enigma de su carrera y resolver el reto al que le convocan. El escenario del envite podría ser cualquier ciudad del mundo, pero es Sevilla, que describe el autor desde las entrañas de su barrio más independiente, popular y auténtico, Triana.

(Paco Oliver, periodista)
El inspector Tomás Viñuelas, ya viejo para investigaciones demasiado atribuladas, ha de resolver un caso de asesinatos en serie en el que, paso a paso, irá descubriendo algo más que la atrocidad de los crímenes. Sevilla, una ciudad vitalista y turbadora, una chica de hace años y desaparecida, un juego justiciero y perverso. El juego del asesino le revelará a Tomás el poder devastador que un buen esclavo desata cuando decide ajustar las cuentas con sus amos.

(Rafael Morales, gestor cultural)
Un thriller que recuerda a las mejores películas de David Fincher. Oscuro, íntimo y exprimiendo al máximo el escenario en el que se desarrolla: Sevilla, cuyas calles son tan protagonistas como el Inspector y su antagonista. (Javier Oliver, Cortometrajista)