EL ESTUCHE DE CAOBA

EL ESTUCHE DE CAOBA

Editorial:
BAKER STREET
Año de edición:
Materia
HISTÓRICA
ISBN:
978-84-19274-91-5
Páginas:
540
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

24,00 €

Madrid, 1808. El modesto impresor Félix Ruiz de Gámiz lleva una vida tranquila truncada en la mañana del dos de mayo, en medio del levantamiento popular contra las tropas de Napoleón, cuando presencia un crimen que cambiará su destino para siempre: el asesinato de una niña a manos de Héctor Martín de la Hoz, capitán de coraceros del ejército francés... y, paradójicamente, hombre de nombre y sangre españoles.

Héctor es el hijo de un noble arruinado que ha concertado su matrimonio con Pilar Palacios, hija de un poderoso comerciante que anhela ennoblecer a su familia. Pero Pilar ama en secreto a Félix, un amor imposible que despertará los celos y la crueldad del militar, decidido a destruir a su rival mediante engaños y trampas.



Mientras la Guerra de la Independencia sacude el país, la historia se despliega entre Madrid, Zaragoza y Granada, y se adentra también en la Axarquía malagueña, donde opera la partida guerrillera del histórico Cura de Ríogordo. Entre batallas, conspiraciones y pasiones enfrentadas, el destino de Félix y Pilar quedará marcado por la violencia de su tiempo.

Otros libros del autor

  • EL AROMA DE LA ESPERANZA
    Titulo del libro
    EL AROMA DE LA ESPERANZA
    ESTÉVEZ GOYTRE,MANUEL FERNANDO
    ¿Qué posibilidades tiene un joven morisco de saborear con unacristiana nueva las mieles del amor en plena Guerra de ...
    RECÍBELO EN 72H

    19,00 €