EL SISTEMA DE LAS CUATRO CLAVES. CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NIÑOS Y ADOLES

EL SISTEMA DE LAS CUATRO CLAVES. CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NIÑOS Y ADOLES

Editorial:
CIRCULO ROJO
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-1317-727-4
Páginas:
248
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 72h

13,80 €
Comprar

El Sistema de las Cuatro Claves.

Cómo mejorar la comunicación con niños y adolescentes.

Se trata de un libro dirigido a padres y educadores. En él se plantea un sistema con cuatro claves para poder educar a los niños de una manera más respetuosa hacia ellos, consiguiendo con esto una mayor colaboración por su parte.

Las cuatro claves son:

Emoción.
Respeto.
Comunicación.
Ejemplo.
Se van desarrollando cada una de ellas para poder ponerlas en práctica. Siguiendo este sistema conseguimos educar niños felices que colaboran y, lo más importante, serán adultos responsables, autónomos y emocionalmente equilibrados.

No es solo un libro de educación si no que incluye cómo meditar y prácticas de desarrollo personal, ya que los padres son un ejemplo y el cambio empieza en ellos. Pretende conseguir un cambio interno en los padres.

Además uno de los capítulos lo ha escrito la hija de los autores de 13 años en el que cuenta su experiencia siendo criada bajo este sistema, el capítulo se titula “A mí nunca me han castigado”.

Es un libro fácil de leer y te engancha desde las primeras páginas, va al grano y aporta estrategias para poner en práctica desde el principio con buenos resultados.

Algunos de nuestros lectores nos han dicho:

“Super fácil de leer, me lo he leído en dos días. Es muy práctico y útil. A mí me ha servido mucho. Lo recomiendo al 100%. Muy bueno y a un buen precio. Vale de sobra lo que pagas. Me lo volvería a comprar.Es un libro diferente que puede ayudar a muchos padres y por lo tanto a muchos niños y adolescentes.”

“Se lo aconsejo a todo el mundo a mí me ha encantado y lo más importante es que he aprendido muchas cosas que ahora estoy llevando a la práctica, de momento mucho mejor, quiero dar las gracias a los autores del libro.”

“Me parece un libro fantástico que responde a las expectativas creadas y da caminos y respuestas a preguntas que nos hacemos y problemas q se nos plantean, positivo, practico y superaplicable. Muy recomendable.”