ESTUDIO Y TRATAMIENTO DE LA PAREJA ESTÉRIL

ESTUDIO Y TRATAMIENTO DE LA PAREJA ESTÉRIL

Editorial:
ADALIA FARMA
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-935464-1-0
Páginas:
680
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

70,00 €
Comprar

Se trata de las guías de actuación en materia reproductiva más completas a nivel mundial
- La investigación se ha realizado en colaboración con la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, la Asociación Española de Andrología, la Sociedad Española de Contracepción y Merck Serono, la división biotecnología de la compañía Merck KGaA.
- En su desarrollo han participado más de 100 profesionales sanitarios con el objetivo de “proporcionar a profesionales sanitarios y pacientes un marco de referencia basado en la evidencia científica a la hora de plantear las diferentes pruebas diagnósticas y tratamientos”, explica el Dr. Roberto Matorras, editor del libro.
“Estudio y tratamiento de la pareja estéril”, una obra que recoge las recomendaciones de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y que se ha realizado en colaboración con la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, la Asociación Española de Andrología, la Sociedad Española de Contracepción, así como la colaboración de Merck Serono, la división biotecnológica de la compañía alemana Merck KGaA, líder mundial en el área de salud reproductiva.
La obra abarca tanto los aspectos clínicos como de laboratorio de los diferentes tratamientos para las parejas estériles con el objetivo de “proporcionar a profesionales sanitarios y pacientes un marco de referencia basado en la evidencia científica a la hora de plantear las diferentes pruebas diagnósticas y tratamientos”, explica el Dr. Roberto Matorras, editor el libro y director de la investigación, Catedrático de Ginecología y Jefe de la Unidad de Reproducción Humana del Hospital de Cruces de Baracaldo (Vizcaya).