HEROINAS SENCILLAS Y PERVERSAS

HEROINAS SENCILLAS Y PERVERSAS

Editorial:
UMBRIEL
Año de edición:
Materia
MISTERIO Y SUSPENSE
ISBN:
978-84-16517-50-3
Páginas:
648
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

25,50 €
Comprar

1902, ESCUELA PARA CHICAS BROOKHANTS.
Flo y Clara estánfascinadas la una por la otra y también comparten su obsesión por unaatrevida escritora llamada Mary McLane, autora de unas escandalosasmemorias. Para mostrar su devoción por Mary, las chicas crean supropio club privado, la Sociedad de las Heroínas Sencillas yPerversas. Sus encuentros tienen lugar en un campo de manzanos, queserá el escenario de su felicidad más salvaje y, finalmente, de susmacabras muertes. Es allí donde aparecen sus cuerpos, víctimas de unenjambre de avispas furiosas, con una copia del libro de Mary abiertojunto a ellas.
Casi cinco años más tarde, la escuelaBrookhants cierra sus puertas definitivamente; pero antes, trespersonas más aparecen muertas en inquietantes circunstancias.

Más de un siglo después, el ahora abandonado y medio en ruinasedificio de Brookhants vuelve a ser noticia cuando la famosa escritora Merritt Emmons publica una exitosa obra celebrando la historiafeminista y queer que rodeó a la «encantada y maldita» institución,que también se adapta a la gran pantalla y se convierte en unacontrovertid

Otros libros del autor

  • LA (DES)ENSEÑANZA DE CAMERON POST
    Titulo del libro
    LA (DES)ENSEÑANZA DE CAMERON POST
    DANFORTH, EMILY M.
    La noche en que sus padres mueren, lo primero que siente Cameron Post es alivio. Alivio porque sus padres ya no se p...
    En stock

    19,50 €