¡HOLA BUENOS HÁBITOS, ADIÓS VIRUS!

¡HOLA BUENOS HÁBITOS, ADIÓS VIRUS!. LUCAS Y MAYA APRENDEN SOBRE LA COVID-19

Editorial:
COMETA ROJA BOOKS & GIFTS
Año de edición:
Materia
DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-17826-78-9
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

9,95 €
Comprar

Lucas y Maya, un niño y una niña de 7 y 12 años respectivamente, están en casa debido al confinamiento por el coronavirus. El mismo virus se presenta ante ellos y les explica de manera divertida cómo actuar frente a esta nueva situación. Lucas y Maya aprenderán cuáles son los síntomas de la Covid-19 y cómo actuar si los tienen; pero sobretodo, aprenderán grandes consejos para prevenir que el virus entre en ellos y frenar su propagación.
Un libro dirigido a padres, madres y a niños y niñas para conocer, prevenir, detectar y saber comportarse ante el coronavirus.
Con este libro y las herramientas que nos proporciona, las niñas y niños podrán desdramatizar esta situación, aprendiendo desde el respeto, precaución y responsabilidad, disipando el miedo y cultivando la confianza.
- A través de preciosas ilustraciones y de una entretenida historia, las familias podrán comprender, conocer y manejar esta nueva situación y cómo protegerse de la covid -19.
- En un momento en que nuestras vidas se han visto alteradas, este libro es una guía reconfortante que enseña recursos para poder combatir el virus y hacer frente a los miedos que genera.
- El protagonista que cuenta la historia, es el propio coronavirus que primero explica qué y cómo infecta al ser humano y los síntomas principales que provoca al inicio de la infección, para que los menores puedan comunicárselo a sus padres y hacer una detección precoz, si cabe y entender de una manera lógica las medidas preventivas.
- Será uno de los primeros libros de la temática en llegar al mercado.