Quizás lo más difícil de la vida es mantenerse quieto y en silencio cuando todo nuestro entorno hace ruido. En este mundo acelerado y programado donde la tecnología, el trabajo y el tiempo son los que llevan las pautas del día a día, es muy fácil que cualquier estímulo exterior, por muy pequeño que sea, te regrese de nuevo a un estado de ansiedad, perturbación y estrés, alejándote de esa calma que todos buscan y que muy pocos logran mantener.
Conseguir la paz interior y el equilibrio en todas las áreas de la vida pasa por convertir ese objetivo en el principal motivo de tu existencia y, por consiguiente, en un hábito. Del mismo modo que las personas comen, se duchan, se visten o hablan, otros elementos como la meditación, el silencio o guardar cada día unos minutos que sean «para estar contigo» se harán al final tan indispensables como respirar.
A través de pequeños mensajes y reflexiones que pueden leerse todos los días al despertar, se te ayudará a enfocar tu mente desde el primer instante para que puedas encontrar, cada vez más rápido y durante más tiempo, un estado de conexión no sólo contigo mism@, sino también con el vínculo que une a todas las cosas y personas a través del Universo.
Deja que te ayude a cambiar poco a poco el modo que tienes de ver el mundo y acepta este regalo en forma de sabiduría que, estoy seguro, te ayudará a crecer como Ser y te orientará para recuperar el camino hacia tu equilibrio interior.
Ten siempre este «manual del Universo» cerca para utilizarlo cuando lo necesites, de un modo u otro te ayudará como lo hizo conmigo.