IKU VA AL COLE. LIBRO CON SONIDOS

IKU VA AL COLE. LIBRO CON SONIDOS. ¡CON SONIDOS DIVERTIDÍSIMOS!

Editorial:
TIMUN MAS
Año de edición:
Materia
ILUSTRADOS APRENDIZAJE
ISBN:
978-84-08-23246-9
Páginas:
10
Encuadernación:
diary
Disponibilidad:
En stock

13,95 €
Comprar

¡Un libro con 5 sonidos divertidísimos con escenas cotidianas del día a día en la escuela infantil!
Hoy, Iku va al cole. Pintará, tocará los instrumentos, leerá un cuento... y también jugará con sus amigos y amigas. ¿Vienes tú también?
Un libro sonoro ideal para compartir con cualquiera que vaya al cole... o esté a punto de empezarlo, con un enfoque moderno que sirve tanto para niñas como para niños ya que está libre de estereotipos de género.
Los botones están adaptados a pequeñas manos e invitan a interactuar con el libro. Los peques apretarán los botones una y otra vez, fascinados por los sonidos. Les encantará escuchar el sonido de los instrumentos musicales, la pelota que bota e incluso la cadena del lavabo.
Las ilustraciones de Nicola Slater son, a parte de adorables, muy detalladas, lo que permite hacer muchos comentarios sobre lo que está sucediendo en cada página. Las páginas de este libro muestran experiencias cotidianas familiares para todas las criaturas que van al cole: leer un cuento, pintar, jugar en el patio... Les será muy fácil verse reflejadas en el día a día de Iku.
Recomendado a partir de 1 año.
Títulos de la colección Iku:

Iku en la granja
Iku va al cole
Iku se va a dormir
Iku ya no lleva pañal

Otros libros del autor

  • IKU EN LA GRANJA. LIBRO CON SONIDOS
    Titulo del libro
    IKU EN LA GRANJA. LIBRO CON SONIDOS
    SLATER, NICOLA ; REID, CAMILLA
    Un libro con sonidos de animales de la granja que tiene como protagonista a Iku.¡Un libro con 5 sonidos divertidísim...
    RECÍBELO EN 72H

    13,95 €