INNOVAR MÁS ALLÁ DE SILICON VALLEY

INNOVAR MÁS ALLÁ DE SILICON VALLEY. CÓMO EMPRENDER E INNOVAR EN NUEVAS GEOGRAFÍAS, ENTORNOS DESAFIANTES Y CON POCOS

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-1052-089-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
Disponibilidad:
En stock

23,95 €
Comprar

El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley

Innovar más allá de Silicon Valley es un viaje hacia el futuro de la innovación empresarial que explora territorios desconocidos y con pocos recursos y desafía las convenciones de Silicon Valley. Lazarow nos sumerge en la frontera, donde la auténtica revolución empresarial está floreciendo en entornos desafiantes y sin los lujos de la gran fortaleza tecnológica de Palo Alto.

Este recorrido es una invitación a la creatividad sin límites, donde emprendedores audaces convierten desafíos en oportunidades.

En un mundo donde las startups están conquistado horizontes, Innovar más allá de Silicon Valley nos muestra que la innovación no se limita a los grandes centros económicos. Desde la inestabilidad política hasta la escasez de infraestructuras o la falta de inversores, los emprendedores se enfrentan en la frontera a desafíos únicos, donde tienen que forjar soluciones creativas y sostenibles.

Este libro establece un nuevo manual para aquellos que buscan crear empresas de gran impacto en el mundo en condiciones difíciles y explora historias inspiradoras de visionarios de todo el mundo que han construido industrias desde cero, demostrando que la verdadera innovación no conoce fronteras.

Otros libros del autor