LA LISTA DE LAS COSAS SOSPECHOSAS

LA LISTA DE LAS COSAS SOSPECHOSAS

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
POLICIACA THRILLER
ISBN:
978-84-9129-876-2
Páginas:
400
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
SUMA
Disponibilidad:
En stock

21,90 €
Comprar

Una brillante y emotiva historia de crecimiento y cozy mystery en la agitada Inglaterra de finales de los setenta. «Sería fácil decir que todo empezó con los asesinatos, pero en realidad comenzó con Margaret Thatcher...». Inglaterra, 1979. Thatcher se ha convertido en primera ministra, los pantalones pitillo son la última moda y Miv está convencida de que su padre quiere que se marchen al sur del país.Dejar Yorkshire y a su mejor amiga, Sharon, resulta impensable para Miv, una preadolescente curiosa y perspicaz que se abre paso a la madurez entre libros de Los Cinco y la estricta supervisión de su tía. Por si fuera poco, la región vive aterrorizada por la amenaza de un asesino en serie bautizado por la prensa como el Destripador de Yorkshire, y Miv se obsesiona con una idea... Quizá, si ella resolviera el caso haciendo uso de sus dotes detectivescas y de todo lo que ha aprendido en sus libros, ¿podría convencer a su padre para que no se mudaran? Así, Miv y Sharon deciden hacer una lista, la lista de todas las cosas sospechosas que observan a su alrededor. Pero su búsqueda de la verdad revela más secretos -en su barrio, en sus familias, entre ellas-, de lo que nunca habrían imaginado.Sobre la novela han dicho:
«¡Lo adoro absolutamente!».
Marian Keyes «Leer esta novela es sentirse un poco mejor con la vida».
Elizabeth Day «Un libro que te calienta el corazón».
Emma Healey, autora de Elizabeth ha desaparecido «Godfrey consigue integrar con brillantez una trama atrapante y emotiva en las rendijas de un horrible episodio de la historia reciente».
The Guardian «Un conmovedor canto a la inocencia perdida y al consuelo de la amistad».
The Times «Una reconfortante historia sobre el poder de la conexión humana escrita con empatía, calidez y cariño. Leer esta novela es sentirse un poco mejor con la vida».
Elizabeth Day, autora de El invitado «Uno de los debuts más anticipados del año, y con razón... Prepárate para toda clase de emociones».
Red «Fabulosa. Me encantó la vivacidad de Miv».
Prima