LATIDOS

LATIDOS

Editorial:
DISTRITO 93 D93
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-17895-77-8
Páginas:
156
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

16,00 €
Comprar

Llamémoslos latidos. Llamémoslos pulsaciones. Llamemos como queramos a los muchos caminos ?a veces bifurcaciones, a veces encrucijadas? queaparecen ante una persona a lo largo de su vida y también a aquelloque nos impulsa a elegir uno y no otro. Pensemos en cómo nuestrasdecisiones pueden cambiar el rumbo de nuestros pasos y el destinofinal de cualquiera de esos caminos. El libre albedrío, muchas vecescondicionado por nuestras circunstancias, es un arma poderosa para elque se atreve a usarla, siempre a sabiendas de que existe laposibilidad de que nos estalle entre las manos. Hay quien piensa quelos caminos, al igual que todo en el universo, no son más que rutascirculares que acaban exactamente donde empezaron.

Autor

Nacido en Estepona (Málaga) el 6 de septiembre de 1962, el autor estudió Filología Anglogermánica en la UMA. Desde 1988 es profesor de idiomas en Enseñanza Secundaria. Actualmente reside en Vélez-Málaga.

Ha colaborado ocasionalmente en Zonaereader, donde también ha publicado algunos relatos en las antologías correspondientes a los distintos concursos celebrados.