LOFT

LOFT. LA MUERTE SABE A BLUES

Editorial:
PG EDICIONES
Año de edición:
Materia
POLICIACA THRILLER
ISBN:
978-84-120810-9-1
Páginas:
324
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 72h

17,00 €
Comprar

Sinopsis:

Inspirada en hechos reales. Un detective inteligente y perspicaz, una femme fatale, un extraño asesinato que sacude la alta sociedad y de fondo un sonido de blues que invade cada capítulo. Una mujer aparece muerta en extrañas circunstancias donde nada es lo que parece. Leer este libro es como introducirse en el cine negro de los años 50 donde el amor y el dinero son capaces de remover el alma humana. Una historia plagada de protagonistas femeninos que acompañan a David Ábaco en cada una de sus páginas. La respuesta de los autores a: ¿qué es la novela negra? en su modo más clásico. Un homenaje a Chandler y Hammett.

Comentarios sobre la anterior novela de los mismos autores « PERDICIÓN. El asesino de la Polaroid»:

Enrique Balsa autor de El edén de las manitas de cerdo: "Si estuviera firmada por Stephen King ya estaría en los cines"

Marto Pariente autor de La cordura del idiota: "Consiguen mezclar la novela negra, el hard-boiled y la novela policiaca en un thriller"

Cristóbal Terrer autor de Cameron: "Un estilo directo, como el derechazo de un boxeador antes de mandar a la lona a su contrincante"

Natalia Gómez autora de BUZALI: "Un estilo directo, más parecido a un guion de cine, alejándose de convencionalismos narrativos"



Enrique Balsa autor de El edén de las manitas de cerdo: "Si estuviera firmada por Stephen King ya estaría en los cines"

Marto Pariente autor de La cordura del idiota: "Consiguen mezclar la novela negra, el hard-boiled y la novela policiaca en un thriller"

Cristóbal Terrer autor de Cameron: "Un estilo directo, como el derechazo de un boxeador antes de mandar a la lona a su contrincante"

Natalia Gómez autora de BUZALI: "Un estilo directo, más parecido a un guion de cine, alejándose de convencionalismos narrativo