LOS INVERSORES EN VALOR

LOS INVERSORES EN VALOR. LECCIONES DE LOS MEJORES GESTORES DE FONDOS DEL MUNDO

Editorial:
VALOR
Año de edición:
Materia
FINANZAS Y CONTABILIDAD
ISBN:
978-84-949203-6-3
Páginas:
374
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

28,00 €
Comprar

El experimentado inversor Ronald W. Chan presenta en este libro a un conjunto de inversores value de reconocido prestigio internacional. Mediante el relato de sus encuentros y entrevistas con ellos, describe su brillante trayectoria profesional, sus métodos, experiencias más significativas y aspectos de su vida y personalidad desconocidos para el público.
Se trata de la segunda edición de este libro, con una nueva serie de grandes inversores value en la que ha incorporado a figuras de fama internacional, como Howard Marks de Oaktree Capital, y en la que se encuentran también referentes en este campo, como Irving Kahn, que trabajó en estrecha colaboración con Benjamin Graham, considerado “El padre de la inversión en valor”; Walter Schloss, descrito por Warren Buffett como el "súper inversor de Graham-and-Doddsville"; Cheah Cheng Hye de Value Partners de Hong Kong y Shuhei Abe de SPARX Group de Japón.
En esta serie, el autor incluye también a destacados inversores value españoles, con el relato de las experiencias de Álvaro Guzmán de Lázaro y Bernad Marrassé de Azvalor Asset Management, así como de Francisco García Paramés de Cobas Asset Management.
El amplio abanico de inversores elegido por Chan facilita entender y comparar estilos muy distintos de este enfoque de inversión. A pesar de las diferencias, la correcta gestión de las inversiones, la humildad intelectual, desarrollar un ritmo adecuado y huir del convencionalismo son algunas de las características que comparten, aunque el autor destaca que, en todos los casos, “el temperamento está por encima de todo.”
El libro cuenta con el prólogo del prestigioso profesor estadounidense Bruce C.N. Greenwald, considerado internacionalmente una autoridad en el campo de la inversión en valor. Greenwald es director del Heilbrunn Center for Graham and Dodd Investing de la Columbia Business School y profesor de la cátedra Robert Heilbrunn de gestión de activos y finanzas.



EL AUTOR

Ronald W. Chan nació en Hong Kong y es un reconocido inversor value. Actualmente, es director de inversiones de Chartwell Capital Limited, una empresa de gestión de inversiones con sede en Hong Kong. Además, colabora frecuentemente con periódicos y revistas financieros en la región de Asia-Pacífico y es autor de varios libros de temática financiera. Tiene una licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.