MASAJE TERAPÉUTICO BÁSICO

MASAJE TERAPÉUTICO BÁSICO. INTEGRACION DE ANATOMIA Y TRATAMIENTO

Editorial:
LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-96921-23-8
Páginas:
443
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

77,00 €
Comprar

Masaje terapéutico básico. Integración de anatomía y tratamiento es un libro destinado principalmente a estudiantes con ciertos conocimientos de masaje y también a terapeutas especializados. Para ambos, este libro es una herramienta de consulta a la que recurrirán una y otra vez.
El libro está dividido en dos partes. La primera presenta información esencial sobre los principios básicos del masaje e incluye una guía para la exploración del paciente. Los capítulos de la segunda parte están organizados por regiones o zonas del cuerpo, según un criterio de coherencia funcional, topográfica y clínica.
Gracias al realismo que se consigue con la integración e inserción de ilustraciones de las estructuras internas en fotografías con modelos vivos, el texto presenta de forma dinámica las técnicas básicas del masaje terapéutico. El conocimiento profundo de los músculos individuales es esencial para entender las técnicas de tratamiento, y por esta razón el texto presenta 550 imágenes a todo color que pretenden proporcionar una perspectiva completa de cada músculo, grupo muscular, estructuras adyacentes, aspecto anatómico superficial y las manos del terapeuta.