ME GUSTARÍA

ME GUSTARÍA

Editorial:
RAYO VERDE EDITORIAL
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-15539-06-3
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
RAYOS GLOBULARES
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

18,00 €

El primer libro de Amanda Mijalopulu publicado en español. Un texto de trece relatos asombrosamente polimórfico y promiscuo en tonos y registros, vacilante entre la melancolía y la alegría, lo metafísico y lo coloquial, una lectura que inspira un vertiginoso placer sin infravalorar al lector.



Con influencias de Borges y Calvino, Mijalopulu exhibe su propia voz al mostrar la fragmentación de la realidad, la experiencia y la existencia, su cálida aceptación de que la vida se niega a moverse de manera lineal.



Amanda Mijalopulu es una de las principales autoras griegas contemporáneas, su obra ha sido traducida a varias lenguas y tiene el reconocimiento de varios premios, entre ellos el Premio de Literatura Internacional de la National Endowment for the Arts, que recibió por esta obra.

Otros libros del autor

  • LA MUJER DE DIOS
    Titulo del libro
    LA MUJER DE DIOS
    MIJALOPULU, AMANDA
    «Parece mentira, pero soy su mujer». Han pasado muchos años desde que Dios la eligió para casarse: una chica de diec...
    RECÍBELO EN 72H

    20,00 €