MIENTRAS OPOSITAS

MIENTRAS OPOSITAS. LAS COSAS QUE TE PASAN EL PREPARADOR LA ACADEMIA LA MOTIVACIÓN LA PLANIFICACIÓON LA RUTINA DE ESTUDIO LA RECETA DEL ÉXITO

Editorial:
EMEPE
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-949524-8-7
Páginas:
142
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

15,00 €
Comprar

Introducción
¿Qué es la oposición?
El estado de gracia
El preparador y la academia
La motivación
La receta del éxito
La fatiga del opositor
La parte técnica. Introducción
La parte técnica I. La planificación
La parte técnica II. La rutina de estudio
La parte técnica III. El método de estudio
Los fuegos de artificio

(Las cosas que te pasan) Mientras opositas no es un libro de autoayuda, no pretendo autoayudarte, solo quiero contarte la verdad, por dura que esta pueda parecer. Si después de leer mi libro, tras conocer la realidad, decides no opositar, lo creas o no, habré cumplido mi propósito, te habré ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

Quiero acompañarte en el viaje de las oposiciones contándote cuáles fueron los sistemas, métodos y técnicas que a mí me funcionaron; pero antes quiero que sepas en qué consiste de verdad una oposición. Solo así sabrás afrontar los retos que te esperan.

Si no has nacido con una estrella bajo el brazo, has de salir a buscar la tuya. Con mi ensayo te ayudaré a encontrarla. No puedo garantizarte el éxito, pero puedo acercarte a él. Te enseñaré los aspectos básicos de la oposición, otros más avanzados, los métodos de planificación y organización, te contaré en qué consiste el sistema de arrastre y lo llevaré aún más lejos, te explicaré en qué consiste mi sistema de división y subdivisión, qué son los metadatos asociados al tema, los fuegos de artificio y otras cosas que nunca te han contado.

Creí necesario contar aquello que nadie contó sobre el mundo de las oposiciones y, además, aportar una visión distinta, que enfocase de forma práctica y realista los retos, las dificultades, pero también las técnicas y herramientas necesarias.