MOSBY, DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA

MOSBY, DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
ISBN:
978-84-8086-462-6
Páginas:
800
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Descatalogado

61,90 €

Diccionario terminológico dental, diseñado para ser empleado por todos los profesionales involucrados en el campo de la odontología, así como para ser utilizado por los estudiantes.
Se trata de una obra cómoda y accesible. Los uñeros a sangre en la parte exterior de la página ayudan a localizar la letra deseada; su tamaño y encuadernación en rústica flexible lo hacen perfecto como libro de bata. Asimismo, incorpora numerosos apéndices que proporcionan recursos de uso rápido y fácil para acceder a información esencial.
Incluye más de 10.000 términos y 300 ilustraciones a todo color para dar vida a las definiciones que se refieren a todas las áreas de odontología, ciencias básicas, clínicas y conductuales, términos relacionados con la gestión de oficina y términos médicos comúnmente utilizados así como ciertas patologías peculiares, nuevas en esta segunda edición, que pueden encontrarse a lo largo de una carrera profesional en odontología.
La presente edición ha sido revisada a fondo y actualizada, e incorpora 800 términos nuevos, sobre todo, referentes a campos como la cirugía, anatomía y patología, así como extensos apéndices que facilitan el acceso rápido a la información usada diariamente en la práctica clínica.