NO ERES TÚ, ES TU AUTOESTIMA

NO ERES TÚ, ES TU AUTOESTIMA. AUTOESTIMA REALISTA PARA MUJERES CON LOS PIES EN LA TIERRA (Y LAS MANOS EN LA LU

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-1344-350-8
Páginas:
324
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ALIENTA
Disponibilidad:
PREVENTA (recíbelo cuando se publique)

18,95 €
Comprar

Empieza a quererte bien sin dramas ni tonteríasSi me dieran un euro por cada mamarrachada que he oído acerca de la autoestima, Amancio Ortega sería mi chófer. Durante los últimos años nos han vendido una idea equivocada, más falsa que las uñas de acrigel con las que te escribo estas palabras. Y mira que mis uñas aguantan, pero nada aguanta más que los estándares imposibles que nos imponen sobre cómo deberíamos sentirnos con nosotras mismas.
Este libro es tu salvavidas si sientes que tu autoestima necesita un buen empujón. Perfecto para todas aquellas mujeres que dudan de cada paso que dan, que se ven atrapadas en relaciones tóxicas o que no paran de compararse con los demás. Aquí encontrarás consejos prácticos y un buen toque de humor e ironía para ayudarte a tomar decisiones con seguridad y establecer relaciones saludables sin dramas innecesarios.
Todo esto, contado con el glamour insuperable de unas mallas de leopardo y a tope de purpurina, como si charlaras con una amiga de toda la vida en una tarde de café, risas y cotilleos.