PARÍS

PARÍS. PARÍS ES UNA TINTABLANCA ESCRITA POR USE LAHOZ E ILUSTRADA POR BLANCA LACASA QUE EXHIBE EN DIEZ CAPÍTULOS EL ALMA DE UNA DE LAS CIUDADES MÁS APASIONAD

Editorial:
TINTA BLANCA
Año de edición:
Materia
VIAJES Y VACACIONES
ISBN:
978-84-949894-0-7
Páginas:
240
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

28,90 €
Comprar


Sinopsis

Como toda Tintablanca, París está repartida en diez pequeños ensayos que el lector puede leer en el orden que elija. Todos ellos conducen a una ciudad apasionante, de caudalosa historia, dueña de un arte irrepetible y cuyos habitantes profesan un delicioso sentido de la vida. Use Lahoz y Blanca Lacasa han querido en sus relatos e ilustraciones llamar la atención de la importancia que el flâneur tiene en aquella capital. El paseante, el caminante, el que anda y recorre las calles y plazas de París sin descanso es, al final, quien apresa el alma de esta metrópoli irrepetible. Pocos lugares se parecen tanto a un libro, a un cuadro, a una composición.
Autor: Lacasa, Blanca
Lacasa, Blanca

Madrid, 1972. Es ilustradora, periodista y escritora. Autora de varios libros, vivió su infancia en París. Aquellos años le han servido para recrear el espíritu de la ciudad a la que siempre desea volver.
Autor: Lahoz, Use
Lahoz, Use

Barcelona, 1976. Es profesor en la universidad Sciencies Po de París, ciudad que venera y que conoce como la palma de su mano. Es un reconocido autor de novelas, poemarios y crónicas de viaje.