PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9903-015-9
Páginas:
788
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

110,00 €
Comprar

El procedimiento administrativo es un clásico en el estudio de las instituciones del Derecho Administrativo y como tal, una institución que aparentemente podría pensarse que carece de actualidad.
Es cierto, sin embargo, que pocas instituciones centrales del Derecho Administrativo están, en estos momentos, tan sometidas a una convulsión más activa. La lenta y paulatina introducción de los medios electrónicos en el procedimiento administrativo junto con la incorporación ?mucho más lenta de lo pensado? de la denominada Directiva de Servicios tienen como elemento común el operar sobre elementos y figuras esenciales del procedimiento administrativo.
Esta confluencia normativa afecta prácticamente a todos los trámites que componen el procedimiento administrativo y suponen una visión radicalmente diferente de lo que hemos analizado de una forma muy rutinaria desde hace ya algunos años.
La presente Obra tiene como objetivo analizar este proceso de transformación y las pautas transitorias hacia un lugar y una forma de actuar de las Administraciones Públicas radicalmente diferente a la que lo había sido en nuestra historia reciente.

Otros libros del autor