QUE LA CIENCIA TE ACOMPAÑE

QUE LA CIENCIA TE ACOMPAÑE

Editorial:
UNIVERSIDADE DE A CORUÑA UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA
Año de edición:
Materia
DIVULGACIÓN
ISBN:
978-84-9749-832-6
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 72h

20,00 €
Comprar

" Hace mucho tiempo , en una galaxia muy , muy lejana ...." ... bueno , en realidad no fue en una galaxia tan lejana , aunque si ya hace demasiado tiempo que publiqué Que la ciencia te acompañe . Este libro que tienes entre tus manos y te aprestas a leer con avidez -¿ verdad que sí ?- pretende ser su continuación . Lo que significa que se tratra de una nueva recopilación de gazapos de contenido científico descubiertos en algunas de las películas más recientes y taquilleras , sin que ello suponga descuidar los "clásicos "

Y como " toda saga tiene un comienzo..." , y el de esta obra , como ya se ha dicho , remite a Que la ciencia te acompañe , he estimado conveniente recuperar algunas de las explicaciones que ya aparecían en su represetnación.

Si eres un lector normal , con toda probabilidad habrás ojeado por encima el libro antes de leer esta introducción , por lo que ya habrás constatado - y si no este es un momento tan bueno como cualquier otro - que está organizado a modo de textos individuales e independientes ente sí ; cada uno de ellos arranca con un pequeño diálogo extraído de la película en cuestión , que encierra el gazapo , el cual es destapado y desgranado en la explicación subsiguiente ....