RELATOS DESDE FERROL

RELATOS DESDE FERROL. CINCO HISTORIAS BASADAS EN LA CIUDAD ENTRE LAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR GÉNEROS DE SUSPENSE, INTRIGA Y MISTERIO

Editorial:
AUTOR EDITOR
Materia
POLICIACA THRILLER
ISBN:
978-92-0-405343-2
Páginas:
195
Disponibilidad:
En stock

15,00 €
Comprar

Relatos desde Ferrol son cinco historias basadas en la ciudad entre las que se pueden encontrar géneros de suspense, intriga y misterio.


El confinamiento despertó la vena creativa del ferrolano Pablo Otero, autor del libro Relatos desde Ferrol, que en estos días comienza a moverse en las librerías ferrolanas y a ser comentado positivamente por aquellos que se sumergen en sus páginas. Es un libro con cinco relatos que narran otras tantas historias de esas que enganchan y que van subiendo de intensidad a medida que se avanza en la lectura. Son cinco historias que no guardan relación entre sí, salvo que todas ellas se desarrollan en lugares comunes a cualquier persona que se sienta ferrolana y que incluso pondrá cara a algunos de los personajes que aparecen en el libro. Las historias son pura ficción, con intriga, suspense e incluso un poco de terror. Sumergirse en su libro es casi como engancharse a una serie de Netflix rodada en Ferrol. Pablo Otero Barrio, es ferrolano de toda la vida aunque ha vivido en diferentes etapas en Boston, Londres o Barcelona. Actualmente vive aquí y además de dedicarse a escribir, es amo de casa a tiempo parcial. Y es que sigue escribiendo, de hecho afirma estar «on fire» preparando ya su próximo libro que será una novela. No le busquen en las redes sociales, porque no las usa. Pero háganse con su libro antes de que se agote, no se arrepentirán.
Isidoro Valerio - La Voz de Galicia