SANGRE MALA

SANGRE MALA. CONVERTIRSE EN UN ESCRITOR SUPERVENTAS.UN PSICÓPATA QUE FIRMA SUS CRÍMENES COMO ‘CASANOVA’, DECIDE ELIMINAR A LA GENTE QUE ÉL CONSIDERA PRESCINDIBLE E

Editorial:
M.A.R. EDITOR MAR
Año de edición:
Materia
POLICIACA THRILLER
ISBN:
978-84-17433-28-4
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
NARRATIVA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

17,00 €
Comprar

Sinopsis

Saúl Rejón está dispuesto a todo, incluso a matar a cuantas personas sea necesario, para conseguir por fin lo que de manera obsesiva persigue desde hace años: convertirse en un escritor superventas.Un psicópata que firma sus crímenes como ‘Casanova’, decide eliminar a la gente que él considera prescindible en Metrópoli, gente que según su opinión es nociva para la sociedad, tiene sangre mala. Serán sus víctimas una prostituta, un sacerdote pederasta, una empresaria sin escrúpulos, una escritora plagiadora, un político corrupto y un drogadicto homosexual. Saúl Rejón, transformado en el personaje de su novela, comete los primeros asesinatos, y, tal y como preveía, su novela se encarama en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos del país.
Autor: Robles Miras, Salvador

(Águilas, Murcia, 1956) Periodista y pedagogo. Vive en Bilbao desde los 10 años. Ha publicado más de 30 libros (relato, ensayo y novela). Es un destacado autor de novela negra. Ha publicado en MAR Editor: Sangre mala, Noche clara, La exclusiva del asesino (finalista del Premio Euskadi al Mejor Libro del Año), Troya en las urnas (ganadora del V Premio Wilkie Collins de Novela Negra), El delantero centro se niega a jugar, Aurora en la oscuridad y Una voz en la noche, todas ellas en M.A.R. Editor, junto a sus libros de relatos A la sombra de un tilo y La vida de las palabras.