SEMBRANDO EMOCIONES

SEMBRANDO EMOCIONES

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
FAMILIA Y SALUD
ISBN:
978-84-330-3168-6
Páginas:
140
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

12,00 €
Comprar

Este libro nace de la ilusión, la esperanza y el trabajo colaborativo de un grupo de maestras soñadoras, quienes, creyendo en el valor de la enseñanza, descubrieron que es posible imaginar un mundo más respetuoso, empático y tolerante, gracias a la magia de las emociones.
Conocer, reconocer y comprender la magia de las emociones que reside en cada una de nosotras, nos transforma para ser personas más humildes, sensibles, responsables y transformadoras del mundo que nos rodea.
El mundo de las emociones se convierte en pieza clave para unificar su enseñanza y aprendizaje en las tres etapas de nuestro sistema educativo. Implementando el Programa RETO en infantil (Sembrando Emociones), primaria (Programa RETO) y secundaria (Emociones, todo un RETO), conseguiremos despertar a un mundo de emociones de manera consciente, forjando la identidad del individuo como persona en sociedad.
Tenéis en vuestras manos Sembrando Emociones, un sueño y una mágica realidad.
Eva Solaz Solaz es maestra y psicóloga infantil. Ha publicado varios artículos relacionados con el trabajo de las emociones en la escuela, entre ellos: El colegio de las emociones, El rincón de la amistad o Trabajamos los valores en educación infantil. Imparte cursos de formación y talleres para educadores y familias destinados a la práctica de la educación emocional. Es coordinadora de convivencia escolar y del programa RETO en su escuela, el colegio Dr. Barcia Goyanes de Valencia. educarlasemocionesevasolaz.wordpress.com.