SHINRIN-YOKU

SHINRIN-YOKU. SUMERGIRSE EN EL BOSQUE

Editorial:
DEL LINCE
Año de edición:
ISBN:
978-84-17302-08-5
Páginas:
200
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

17,90 €
Comprar

Sinopsis

El Shinrin-Yoku (literalmente «baño de aire en el bosque») es una terapia japonesa que se practica desde hace siglos y que ayuda a restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Annette Lavrijsen nos presenta esta terapia y nos enseña a aplicar estos métodos con ejercicios para caminar conscientemente por el parque o el bosque más cercano a nuestra casa. En Japón, hay un aforismo muy popular que dice: «El camino a través del bosque conduce a una vida más saludable, más feliz y más productiva». En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la verdad de esta terapia ancestral que se está convirtiendo en una gran tendencia sanadora en los Estados Unidos.
El libro en los medios
Shinrin-Yoku (Lince ediciones) en El Búho entre libros
26/01/2018

NOVEDADES LINCE EDICIONES En abril llegará un libro sobre un fenómeno a escala mundial: El Shinrin-Yoku (literalmente significa baño de aire en el bosque). Venido desde Japón es el nuevo fenómeno para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias.
Shinrin-Yoku (Lince ediciones) en Leyendo en el bus
25/01/2018

Novedades Ediciones Lince: nueva línea editorial (...) Y, por último, la gran apuesta de Lince en cuanto a libros de no ficción: Shinrin-Yoku. Literalmente es “baño de aire en el bosque”, y es el arte japonés para desprenderte del estrés a través de la naturaleza. En Japón han invertido mucho dinero para convertirlo en terapia.
Shinrin-Yoku (Lince ediciones) en De lector a lector
22/01/2018

LOS LIBROS DEL LINCE Y SUS NOVEDADES En este caso se trata de una guía práctica para adoptar una tendencia que nos aseguran que va a ser la moda de esta primavera: el Shinrin, una terapia que ya muchas celebrities están adoptando y que ya se ha probado científicamente que funciona contra el estrés.
Autor: Lavrijsen, Annette
Lavrijsen, Annette

Annette Lavrijsen (1981) ha sido editora de Women’s Health en Holanda. Como periodista independiente escribe sobre salud, psicología y naturaleza, y también sobre la relación que puede establecerse entre esos temas. Regularmente sale al bosque para un retiro natural, sin teléfono, wifi o capuchino, pero con la perspectiva de nuevos conocimientos y energía. Para realizar el libro ha pasado meses en Japón formándose y hablando con todo tipo de expertos.Vive entre Ámsterdam y Barcelona.