Como una descarga de emociones llega el final de la trilogía más intensa y adictiva. «Wendy Davies siempre consigue trazar con palabras el camino perfecto para llegar al corazón de los lectores». ALICE KELLEN Ian cree que el amor es una condena, pero no deja de amar a Amy. Amy lo siente como una gran mentira, y más de los labios de Ian. Sasha lo ve como un billete de ida cuya vuelta solo trae dolor. Emma cree que es como respirar y, sin querer, se está ahogando poco a poco. Nat no ha dejado de correr buscándolo, aunque a veces también estaba huyendo. Y Noah... lo siente como un sueño en el que quiere pero no puede vivir. El amor puede no ser suficiente, pero ellos están decididos a que lo sea. ¿Podrán estar ahí a pesar de todo? Sobre la autora y su obra se ha dicho...
«Wendy Davies vuelve con su estilo inconfundible, unos personajes inolvidables y la capacidad de despertar como nunca las emociones».
Andrea Longarela «Salseo, personajes magnéticos y frases para enmarcar. Altamente adictivo. La novela que no me importaría vivir».
Alexandra Roma