SINOPSIS DE CINE CONTAR PELICULAS

SINOPSIS DE CINE CONTAR PELICULAS. HOY HE VISTO DIRTY DANCING Y OS VOY

Editorial:
POE BOOKS
Año de edición:
Materia
CINE, TELEVISIÓN Y RADIO
ISBN:
978-84-941315-6-1
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado

18,00 €

Esta es la historia de un chiquín, llamado Ángel, que un día decidió compartir con sus amiguitos de Facebook sus chorradas postcine rodeado de saludables cañas. Y como la gente se reía, creó una página llamada "Sinopsis de Cine" en dicha red social. Y allí elevaba su muy particular visión sobre películas, clásicas o actuales, con un uso del castellano muy peculiar, con expresiones de la enjundia de "lo que le da calidad a la película" o "A TETA BRISA". Y como la gente se seguía riendo y cada día se sumaban más fanses a las sinopsis, traduce al papel lo escrito en digital. Pero siempre de buen rollo.
_______________________________________________________________

El pasado 6 de junio (2014), aprovechando mi viaje a Madrid a la Feria del libro, me acerqué a la caseta donde estaba firmando este chiquín, Ángel Sanchidrián, para hacerme con mi ejemplar dedicado (y cuatro más que me habían encargado) del libro Sinopsis de cine.

Este libro nació en FB donde ya tiene un hartón de seguidores y la culpa la tienen unas sinopsis de películas contadas de una forma un tanto peculiar con las que Ángel Sanchidrián nos cuenta de que va la película en cuestión.

Y para muestra un botón (o más):

300

Bueno, pues hoy he visto “300” y os voy a contar un poco.
La película va de una señora calva que le va la bisutería cosa mala y que dice que por su toto moreno que ella pasa por Despeñaperros. Entonces hay unos lugareños con tetas (que son espartanos, como las zapatillas) que le dicen que no hay huevos. Y claro, pa qué más… La señora calva empieza que no sabéis con quién estáis hablando, que yo ahí en mi barrio soy la que corta el bacalao, que como vaya y te encuentre no vas a tener Grecia pa correr… Que claro, la señora se enfada con razón porque le toca dar un rodeo que ve que no llega.
Los actores son muy buenos porque actúan muy despacito, como a cámara lenta, para que nos enteremos bien de las guantás, y cada vez que el jefe se pone chulo ellos aúllan. Eso es lo que le da la calidad a la película.
La película está rodada en un descampado que tiene un barranco que es por donde los señores con tetas lo tiran todo: elefantes, gente asustada, rinocerontes… Bicho que asoma, bicho que se va por el barranco.
El vestuario son 300 calzoncillos y la banda sonora es la misma que han usado en “Sin City” pero cambiando las canciones de orden.
Te la recomiendo si te gustan las tetas y la gente que se mueve despacito.