¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES

¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES. 22 FORMAS PARA DEJAR DE DAR VUELTAS Y TENER ÉXITO EN LOS ESTUDIOS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-16997-50-3
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

14,00 €
Comprar

¡Trágate ese sapo!, para estudiantes


21 formas para dejar de dar vueltas y
tener éxito en los estudios



Adaptado del bestseller internacional sobre gestión del tiempo de Brian Tracy, ¡Tráguese ese sapo!, este libro brindará a los estudiantes estresados y abrumados de hoy, las herramientas para el éxito en la vida.

Al igual que los adultos, los estudiantes de todas las edades tienen dificultades para gestionar su tiempo. Al encontrarse con la necesidad de administrar el tiempo por primera vez, los estudiantes de secundaria y universitarios hacen malabares con las clases, las actividades extracurriculares, los trabajos, las pasantías, las responsabilidades familiares y más. La universidad brinda aún más libertad y menos estructura, lo que hace que la gestióndel tiempo sea aún más crítica.
Ahora, este bestseller global con millones de libros vendidos, se ha adaptado a las necesidades específicas de los estudiantes. Este es el libro que los padres y maestros han deseado durante mucho tiempo que Tracy escribiera, y lo ha hecho junto a la experta Anna Leinberger.

Brian Tracy ha escrito más de 80 libros de gestión empresarial y desarrollo profesional y personal. Su gran éxito ha sido ¡Tráguese ese sapo!