TRANSICIONES

TRANSICIONES. HISTORIAS CORTAS DE LA VIDA BREVE

Editorial:
ASOCIACIÓN SHANGRILA TEXTOS APARTE
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-124128-5-7
Páginas:
234
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

20,00 €
Comprar

He aquí una alquimista de la palabra.He aquí un mundo que es elmundo, no su versión condensada y banal, la versión Readers Digest,expurgada de pasion e inquietud, aplanada y hueca, con que se nosalecciona desde la infancia para amputarnos la Vida y hacernosdóciles, lobotomizadas unidades de producción y consumo en un mundociego y estéril. Cada niño es el adulto que será. Cada adulto es elniño que fue.
Mareny es la niña creativa, curiosa,impertinente y mágica que no se ha dejado domesticar. La clase de nina que, cuando algo la perturba, en lugar de cerrar los Ojos los abremás.
Sus histories tienen Ia brevedad del placer o de laspequenas epifanías cotidianas, a menudo inexplicables y casi siempreincomodas, capaces de dar los mayores vuelcos a las existencias en loque toda existencia tiene de provisional e irremediable. Paseen esaintensidad y al mismo tiempo la sutileza ùque, según la Teología, esla capacidad del "cuerpo glorioso" de penetrar otros cuerposù de laalquimista desnuda de prejuicios. Sabido es que el verdadero propósito de los alquimistas no era obtener oro a partir de metale